Bienvenid@s a la Web del Partido Popular de Alzira

El Partido Popular de Alzira avanza con los nuevos tiempos y por ello apuesta decididamente por las nuevas tecnologías como una herramienta útil de difusión, comunicación e información. La aparición de Internet ha supuesto una revolución democrática, en la que participamos activamente, entre otras plataformas, con esta página web, a través de la cual, tanto afiliados como simpatizantes así como la sociedad civil alzireña, podrán conocer de modo más completo y actualizado la actividad que genera el Partido. Queremos hacerte partícipe de lo que hacemos y del por qué.

De la misma manera, esperamos que nos digas tus propuestas, tus ilusiones, tus preocupaciones, vamos a escucharte para mejorar lo que deseamos hacer en el futuro, queremos contar con tu opinión para mejorar nuestro proyecto común. Necesitamos que te impliques en la política del Partido Popular de Alzira, porque sólo con el compromiso de ciudadanos y ciudadanas como tú, seremos capaces de conseguir conectar con los problemas e inquietudes que afectan a los alzireños y alzireñas, para tratar de solucionarlos, ya que vosotros y vosotras constituís el motor que día a día impulsa las mejores iniciativas de nuestro Partido.

Esta labor constituye a la vez un gran responsabilidad y un gran reto que asumimos con esfuerzo e ilusión, sin perder nunca de vista la realidad objetiva, las demandas de los ciudadanos y ciudadanas y las promesas realizables, que son el resultado de una atención constante a las necesidades e inquietudes que nos transmite la ciudadanía.

Confío en que los contenidos de nuestra página web sean de tu interés, y que si hay algo que consideres que se debe mejorar, nos lo trasmitas.

Muchas gracias por visitarnos.
Foto Elena Bastidas
Firma Elena Bastidas
Elena Bastidas | Presidenta PP Alzira