Elena Bastidas ha presentado la imagen y el concepto de su campaña el

Elena Bastidas ha presentado la imagen y el concepto de su campaña electoral y su programa de gobierno para la pr

Compartir:
Partido Popular Alzira | 07/05/2015
El eslogan de la campaña es Junts Fent + Alzira
Un elemento destacado es lo que se llamará Vitamina E
Es una campaña en positivo

Alzira 7 de mayo de 2015. La Candidata a la Alcaldía de Alzira por el Partido Popular, Elena Bastidas, junto al Secretario General del PP de Alzira y coordinador de la campaña, José Andrés Hernández, ha presentado esta mañana el concepto e imagen de su campaña electoral y las líneas maestras de su programa de gobierno para la legislatura 2015- 2019.

Al respecto de la campaña ha destacado que “va a ser una campaña muy visual, vamos a seguir como en la campaña de 2011, mostrando hechos frente a palabras y discursos. Llevaremos y centraremos el debate por donde algunos no quieren, hablaremos de Alzira. Por tanto, vamos a hacer llegar por todos los canales de comunicación, clips para teléfonos móviles, redes sociales, anuncios televisivos, pantallas como la que tendremos en esta sede electoral, etc. imágenes del antes y el después de infraestructuras, espacios, acciones de gobierno… que muestran la transformación en positivo de nuestra Ciudad con los gobiernos que he tenido el honor de presidir. Teniendo en cuenta también que queremos hacer una campaña que va a hacer incidencia en el sector más joven, ya que consideramos que es necesario que los alzireños más jóvenes sepan la Alzira que teníamos con un tripartito/ cuatripartito/ pentapartito y la que estamos consiguiendo transformar con un gobierno del PP estable”.

“Nuestra campaña tiene un segundo mensaje. Que lo resume nuestro eslogan de campaña Junts Fent + Alzira. La candidatura que me acompaña es un equipo de personas cualificadas, vinculadas a la vida social alzireña pero, sobre todo, es una candidatura y un equipo con unos principios y valores que, a diferencia de lo expresado por otros, vemos Alzira como un proyecto de todos, donde cabemos todos, no somos ni sectarios, ni insultamos, ni mucho menos planteamos públicamente cordones sanitarios para tirar a nadie. Creemos que la mayoría de alzireños son gente moderada sin sectarismos. Que lo que quiere es que el Ayuntamiento sea una palanca de desarrollo social colectivo. No una plataforma de actuaciones que discriminen y penalicen a ningún colectivo de la Ciudad por planteamiento puramente ideológicos. Por eso el JUNTS, como hemos demostrado nosotros, es un proyecto para todos. Por todo ello nuestra campaña lógicamente es muy en positivo. Mostrar lo que hemos realizad