Acondicionamiento de la zona ajardinada de la Muntanyeta del Salvador

El PP de Alzira solicita que se acondicione la zona ajardinada de la Muntanyeta del Salvador.

Compartir:
Partido Popular Alzira - Foto: Hayack | 16/09/2015
Enrique Montalvá España, concejal del Grupo Popular, en el Excmo. Ayuntamiento de Alzira, presenta pasa su debate y aprobación la siguiente moción:

La montañeta del Salvador, es una zona emblemática de los alzireños, uno de los puntos privilegiados de nuestra ciudad y la comarca, por ello se han acometido trabajos para las personas que quieren disfrutar de las vistas y tranquilidad que allí se encuentra.
La construcción del mirador y posterior paseo que rodea a la montañeta y, permite también el acceso al santuario de personas con movilidad reducida, ha contribuido a engrandecer este parque forestal de Alzira. Esta zona es una de las más visitadas para el esparcimiento sobre todo en época estival y fines de semana. Por todo ello solicito:
Se acondicione la zona ajardinada y se mantenga en perfecto estado puesto que es un lugar muy visitado tanto por alzireños como por vecinos de otras poblaciones, además de ser el lugar donde se venera a la Patrona de todos los alzireños, la Virgen del Lluch, que en estas fechas celebra su fiesta mayor.