PP Alzira
Síguenos en Facebook - PPAlziraSíguenos en Facebook!! barra separadora Síguenos en Twitter - TwitterSíguenos en Twitter!!! barra separadora Síguenos en YouTube - PPAlziraVideos en el canal de Populares de Alzira barra separadora Síguenos en Flicker - PPAlziraArchivo gráfico: contenido multimedia barra separadora Suscríbete a nuestro RSS - PPAlziraSuscríbete a nuestro RSS de noticias
Principal navegacion

punto navegacion Inicio

punto navegacion Candidatura 2015

punto navegacion Resultado elecciones

navegacion bajo principal
secciones

punto navegacion Saludo

punto navegacion Noticias

punto navegacion Agenda

punto navegacion Multimedia

punto navegacion Grupo Municipal

punto navegacion Organigrama

punto navegacion Afiliaciones

punto navegacion Sedes

punto navegacion Enlaces

Navegacion bajo
Servicios
newsletter

Contacta

mapa web

Mapa Web

Buscar noticias en PP Alzira

Buscador

Login en zona de administrador - PPAlzira

Login

Navegación bajo

 

Barra seccion
2015-07-28

El Partido popular acusa al concejal de gestión urbanística Fernando Pascual de intentar implicar al anterior equipo de gobierno de permitir algunas ilegalidades.


El Partido popular acusa al concejal de gestión urbanística Fernando Pascual de intentar implicar al anterior equipo de gobierno de permitir algunas ilegalidades.
Enrique Montalvá,concejal responsable de urbanismo en la anterior legislatura, no cree que los técnicos municipales hayan incurrido en ninguna ilegalidad puesto que conoce la trayectoria profesional de los técnicos del departamento de urbanismo, por lo que rechaza las palabras populistas utilizadas por el concejal Pascual, el cual pone en duda que el trabajo del departamento de urbanismo no se haya hecho como toca.

No es atribución del político el gestionar los trámites necesarios para la obtención de los diferentes permisos y licencias por lo que entiendo que el Sr. Pascual descalifica gravemente a los técnicos municipales.

El concejal Pascual, parece haber descubierto la pólvora amarilla para justificar una reunión, con responsables del campus universitario, como otras tantas que ya tuvo el anterior equipo de gobierno. Si tan grave cree que es la situación creada por los técnicos, debería proceder a su cierre.

Nos llama poderosamente la atención que se plantee esta llamada de atención a la Universidad Católica y no a otras empresas de Alzira que nos consta que, a pesar de que a falta de alguna pequeña subsanación, todavía no tienen la correspondiente licencia de apertura, no creemos que se deba en este caso por ser “católica”.

El actual gobierno municipal del tripartito centra toda su preocupación en tratar de desacreditar el trabajo impecable del anterior equipo de gobierno del partido popular, como ya hizo en las anteriores elecciones en las que el compromiso era echar fuera a la alcaldesa.

Mi consejo es que se dediquen a trabajar por el pueblo y a solucionar sus problemas y no dediquen todo su esfuerzo a en revesar situaciones que no van más allá de solucionar trámites administrativos y cuyo objetivo es lastrar al partido popular.

PP Alzira



+ 1 fotos relacionadas


Volver a la sección de noticias

Secciones bajo
Contacto navi punto Terminos legales navi punto © 2007 Partido Popular