PP Alzira
Síguenos en Facebook - PPAlziraSíguenos en Facebook!! barra separadora Síguenos en Twitter - TwitterSíguenos en Twitter!!! barra separadora Síguenos en YouTube - PPAlziraVideos en el canal de Populares de Alzira barra separadora Síguenos en Flicker - PPAlziraArchivo gráfico: contenido multimedia barra separadora Suscríbete a nuestro RSS - PPAlziraSuscríbete a nuestro RSS de noticias
Principal navegacion

punto navegacion Inicio

punto navegacion Candidatura 2015

punto navegacion Resultado elecciones

navegacion bajo principal
secciones

punto navegacion Saludo

punto navegacion Noticias

punto navegacion Agenda

punto navegacion Multimedia

punto navegacion Grupo Municipal

punto navegacion Organigrama

punto navegacion Afiliaciones

punto navegacion Sedes

punto navegacion Enlaces

Navegacion bajo
Servicios
newsletter

Contacta

mapa web

Mapa Web

Buscar noticias en PP Alzira

Buscador

Login en zona de administrador - PPAlzira

Login

Navegación bajo

 

Barra seccion
2015-06-09

El Ayuntamiento de Alzira ha recibido una subvención de más de 1.500 euros para el portal de transparencia


El Ayuntamiento de Alzira ha recibido una subvención de más de 1.500 euros para el portal de transparencia
El Ayuntamiento de Alzira ha recibido de la Conselleria de Presidencia una subvención de 1.519,19 euros para el portal de transparencia. Estas subvenciones son para el fomento de la participación local ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública, para el ejercicio 2015.

La puesta en marcha de un portal de transparencia está incluida dentro del Plan de Mejora e Innovación- Alzira Inteligente (2012-2019), concretamente en el Objetivo Operativo OO.OO.71 Principio de publicidad y transparencia.

La ordenanza de transparencia del Ayuntamiento de Alzira, se aprobó en el pleno del 24 septiembre de 2014, con los votos a favor del Equipo de Gobierno y las abstenciones del PSOE, Compromís per Alzira y EU. A posteriori, se realizó una licitación utilizando la plataforma de licitación electrónica. El procedimiento se publicó en el portal, en fecha 23 de enero de 2015. La adjudicación se realizó el 25 de febrero.

Al respecto se ha creado un equipo de trabajo de usuarios clave por áreas, puesto que se trata de un proyecto transversal que afecta a todo el Ayuntamiento. El diseño del portal está prácticamente terminado y el equipo de trabajo está recopilando la información a publicar. Se estima que se publicará a finales del mes septiembre.

La concejala de Modernización de la Administración en funciones, Ana Alarcón, ha destacado: “Esta subvención es un paso más para que el portal de transparencia sea una realidad. Ya se llevan meses trabajando en el mismo y cualquier ayuda económica es importante para su desarrollo. Desde este Equipo de Gobierno siempre hemos apostado por la transparencia y por la modernización de la administración, y esto es una buena prueba de ello. Felicito a todo el equipo de Modernización por capitanear el proyecto, así como a todos los departamentos que trabajan para que esto sea posible”.

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira



+ 1 fotos relacionadas


Volver a la sección de noticias

Secciones bajo
Contacto navi punto Terminos legales navi punto © 2007 Partido Popular