PP Alzira
Síguenos en Facebook - PPAlziraSíguenos en Facebook!! barra separadora Síguenos en Twitter - TwitterSíguenos en Twitter!!! barra separadora Síguenos en YouTube - PPAlziraVideos en el canal de Populares de Alzira barra separadora Síguenos en Flicker - PPAlziraArchivo gráfico: contenido multimedia barra separadora Suscríbete a nuestro RSS - PPAlziraSuscríbete a nuestro RSS de noticias
Principal navegacion

punto navegacion Inicio

punto navegacion Candidatura 2015

punto navegacion Resultado elecciones

navegacion bajo principal
secciones

punto navegacion Saludo

punto navegacion Noticias

punto navegacion Agenda

punto navegacion Multimedia

punto navegacion Grupo Municipal

punto navegacion Organigrama

punto navegacion Afiliaciones

punto navegacion Sedes

punto navegacion Enlaces

Navegacion bajo
Servicios
newsletter

Contacta

mapa web

Mapa Web

Buscar noticias en PP Alzira

Buscador

Login en zona de administrador - PPAlzira

Login

Navegación bajo

 

Barra seccion
Cómo afiliarse

Podrá afiliarse al Partido Popular cualquier español mayor de edad que no pertenezca a otro partido político. Los ciudadanos de los países de la Unión Europea residentes en España;, podrán, afiliarse no siendo necesario para ello la renuncia, en su caso, a la militancia en aquellas organizaciones políticas de sus países de origen siempre que sean afines a la ideología del Partido Popular. En estos casos, la militancia en otro partido deberá ser comunicada al Partido Popular en el momento de la solicitud de afiliación. Los afiliados residentes en el extranjero podrán pertenecer a organizaciones políticas de sus países de residencia afines a la ideología del Partido Popular.

Los afiliados al Partido Popular podrán ser militantes o simpatizantes.

La solicitud de afiliación se realizará por escrito, según el modelo aprobado por el Comité Elecutivo Nacional, siendo preciso que vaya avalada por la firma de dos militantes, expresando, además, en el caso de los militantes, la cuota a satisfacer.

Procedimiento

La solicitud deberá presentarse ante el Comité Ejecutivo Provincial, Insular, Local o de Distrito del lugar en el que resida o está censado el solicitante, El solicitante podrá incluir la petición de cambio de población o distrito de afiliación, que será resuelta simultáneamente por el Comité Ejecutivo. correspondiente.

La solicitud de afiliación se realizará por escrito según el modelo aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional, siendo preciso que vaya avalada por la firma de dos militantes.

El Comité Ejecutivo Provincial o Insular resolverá sobre la procedencia o denegación de la admisión.

El solicitante adquirirá la condición plena de afiliado en la fecha en la que su alta quede reflejada en el Censo Nacional del Partido. Los órganos de gobierno del Partido Popular conservarón los libros y ficheros de afiliación con la mayor reserva y discreción.

Hojas de afiliación

Hojas de afiliación
Hojas de afiliación Nuevas Generaciones
Secciones bajo
Contacto navi punto Terminos legales navi punto © 2007 Partido Popular